Nuestro equipo multidisciplinar acompaña a cada cliente en todo el proceso, asegurando que sus edificios reduzcan emisiones de CO₂, cumplan con los estándares internacionales y creen espacios sostenibles y funcionales que inspiran y conectan personas
Desde ZEROCEM maximizamos el desempeño ESG de sus propiedades, la eficiencia energética y la descarbonización, además de ayudar a nuestros clientes a obtener las mejores y más importantes certificaciones de sostenibilidad.
Nuestra misión es ayudar a las empresas del sector inmobiliario en la consecución de sus objetivos ESG, promoviendo un cambio que reduce los impactos ambientales mientras se crean edificios más saludables, impulsando el rigor y la transparencia en la gestión de sus procesos.
Buscamos liderar el sector de la consultoría ESG en el ámbito inmobiliario, aplicando procesos rigurosos y herramientas transparentes que garantizan el cumplimiento de los ODS, apoyándonos en la transformación digital, automatización e inteligencia artificial para maximizar el beneficio ambiental, social y económico.
Apostamos por la cooperación, mediante alianzas estables con constructoras, promotoras, y estudios de arquitectura, que se basan en:
Aspiramos a actuar como enlace entre equipos desde el sur de España gracias a nuestra dilatada experiencia internacional, que junto con nuestra red de colaboradores nos permite llevar a cabo proyectos en cualquier parte del mundo.
En ZEROCEM nos ofrecemos como una consultora de sostenibilidad en construcción que aporta valor añadido al ciclo de proyecto mediante el aumento de la sostenibilidad integral sin limitación geográfica.
Asumimos los principios básicos establecidos por el Pacto Mundial de Naciones Unidas como valores propios a difundir con nuestro trabajo
En ZEROCEM, compartimos una pasión común por la sostenibilidad y una firme convicción de que es posible construir un futuro mejor. Nuestro equipo multidisciplinar, formado por profesionales comprometidos, trabaja codo a codo con cada cliente, convirtiendo su visión en proyectos exitosos que marcan la diferencia en el entorno y en la forma en que construimos.
Promovemos entornos saludables a través de diseños sostenibles que mejoran la calidad de vida de las personas, minimizando el impacto ambiental y fomentando el bienestar en cada espacio construido.
Impulsamos soluciones que optimizan el uso eficiente del agua en los proyectos, incorporando sistemas sostenibles que garantizan un acceso responsable y respetuoso con este recurso vital.
Ayudamos a que los edificios consuman menos energía, que esta provenga de fuentes limpias y que las personas disfruten de un entorno eficiente y de bajo consumo.
Zerocem promueve el uso de tecnologías innovadoras que mejoran la eficiencia energética, reducen el impacto ambiental y favorecen la creación de infraestructuras resilientes.
En ZEROCEM creamos espacios que favorecen la calidad de vida de las personas reduciendo el impacto de los edificios en el planeta.
Promovemos la gestión y el uso eficiente de los recursos tanto en el proceso de construcción como en el uso de los edificios a largo plazo.
Nos comprometemos a liderar la transición hacia una construcción más responsable, enfocándonos en reducir significativamente las emisiones de CO₂ y promoviendo prácticas de eficiencia energética.
Trabajamos para integrar prácticas de construcción respetuosas con la biodiversidad, reduciendo el impacto en los ecosistemas y protegiendo el entorno natural que rodea cada proyecto.
Cada edificio es una oportunidad para transformar la manera en que vivimos y construimos, dejando un impacto positivo tanto en las personas como en el planeta